Deportes

Julio Falcioni: “No pudimos marcar la diferencia”

El director técnico de Boca Juniors elogió el trabajo de la última de Banfield después del empate 1 a 1 en el Florencio Sola. “Tuvimos las mejores situaciones pero la expulsión llevó a que se defendieran muy bien”, explicó.

Julio César Falcioni analizó el empate en el Sur y se refirió a la dificultad que fue convertirle al “Taladro” pese a jugar casi todo el partido con un hombre de más: “Tuvimos las mejores situaciones pero no pudimos marcar la diferencia. La expulsión llevó a que Banfield se defendiera muy bien”.
 
Tratando de explicar el juego de su equipo, el DT aseguró que “nuestra obligación era romper la defensa bien cerrada del rival” y a su vez admitió que “nos costó encontrar determinados espacios”. Sin embargo, remarcó por qué debían llevarse el triunfo: “Tuvimos el manejo de la pelota durante casi todo el partido, lo controlamos y el rival nunca nos pudo sorprender en ninguna salida rápida”.

Falcioni también habló de las declaraciones del presidente Portell, pero prefirió no referirse puntualmente a él y sí a la gente que lo apoyó: “Con el hincha de Banfield vivimos dos etapas muy importantes. En la primera conseguimos algo nunca logrado, que fue entrar a la Copa y un subcampeonato. En la segunda, el primer título del club. Por eso todo el cuerpo técnico guarda un grato recuerdo hacia ellos y tienen todo mi cariño”.
 
Pensando en lo que vendrá, dijo que “hay que cambiar el chip y pensar en la Copa”, pese a que la semana que viene jugarán ante el escolta, a un punto, Arsenal. “A partir de mañana pensaremos en los chilenos, no más allá del jueves. A partir del viernes sí en Arsenal”. Vale recordar que Boca jugará entresemana ante Universidad de Chile, el encuentro de ida de las semifinales de la Libertadores.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia