Deportes

La final del Campeonato Argentino de rugby se jugará en Tucumán

Los norteños se relamen. Ayer se hizo el sorteo por Lotería Nacional y el 243 puso a la Naranja con el apoyo de su gente para recibir a las Águilas. En ese reducto, Tucumán fue campeón por última vez cuando le ganó a Mendoza en 2005. San Juan jugará la final del Ascenso en Corrientes ante Noreste.

El número 0243  correspondiente al sorteo de hoy, de la Lotería Nacional dictaminó la localía para la final del 64º Campeonato Argentino de Mayores. A partir de que salió un número con terminación impar, el beneficiado fue el Seleccionado de Tucumán, que será anfitrión ante Buenos Aires, en un duelo que se repite por tercera vez consecutiva.

Para las Aguilas, la visita a Tucumán será la oportunidad para continuar con una hegemonía de dos años en el mencionado certamen y de esta forma poder llegar al Tricampeonato. Por su parte, para los Naranjas, el duelo del sábado será una chance ideal para repetir su última coronación, la cual se dio en el año 2005, cuando derrotaron a Cuyo por 28 a 9.

Además del duelo entre porteños y tucumanos, el sorteo de la lotería también definió el orden de la localía, para la final por el ascenso. Dicho encuentro se disputará entre Noreste y San Juan, teniendo a los correntinos como locales en primera instancia (este fin de semana) y posteriormente a los sanjuaninos.

Sin dudas el azar tuvo un papel importante en esta etapa del Campeonato Argentino. Dependerá de todos los equipos involucrados para ver si realmente su protagonismo fue decisivo o simplemente anecdótico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:28
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como Tucumano y ex-rugbier, esta noticia me pone muy contento, como dependiò de la suerte, no quedan excusas y deberan viajar a nuestra Pcia., para este gran partido.- Desde el inicio del Argentino, todos queriamos esta final, estoy seguro que serà un gran partido, muy bien disputado y jugado en forma leal, como corresponde.- Me despido con un fuerte abrazo y esperando disfrutar de un gran espectaculo.- Atte.- Dardo Gonzàlez
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016