Deportes

Habló el hincha con la cara ensangrentada del partido de River

La foto de Amadeo Bellino dio la vuelta al mundo entero. Su cara bañada en sangre durante los enfrentamientos en la barra de River el pasado fin de semana, fue la imagen de la violencia. "No soy barra, me confundieron", manifestó. Mirá dos fotos "contradictorias".

El rostro de Amadeo Bellino lleno de sangre fue la imagen elegida por la prensa mundial para reflejar los nuevos hechos de violencia en la interna de River. El simpatizante quedó tirado,que quedó  inconsciente, hizo declaraciones en el diario Crítica de la Argentina, que a continuación reproducimos.

“Me comí una piña en la nuca y perdí el conocimiento. A partir de ahí no me acuerdo más nada. Ahora me dicen que las imágenes son tremendas”, dice Bellino, 32 años, desde una habitación de la Clínica de los Virreyes, en Belgrano.

“No soy un barra. Trabajo, soy empleado administrativo. Estaba en la popular, abajo del cartel, donde voy siempre; bah, casi siempre, porque a veces no voy" relató el agredido. "En un momento me levanto y me como la piña. Creo que se confundieron de persona”. Pero las fotos lo desmienten: en una de ellas se lo ve –remera negra, jeans, cinturón en mano– trenzado con otros hinchas de River antes de rodar por los escalones de la tribuna.

“No soy barra. ¿Quién dice que soy barra? Yo no tengo nada que ver con esa interna de la que se habla. Lo que me hicieron fue un acto total de cobardía. ¿Sabés cómo tengo la cara? Me la rompieron toda”, dice Amadeo.

–En las fotos aparecés con un cinturón en la mano, pegándote con otros.

–No quiero hablar más del tema, ya tengo a mi abogados. Yo no tuve nada que ver.

“Me están haciendo tomografías y puede ser que sea el riñón. Así que capaz que me tienen que operar", supuso.
En Imágenes