Deportes

En Córdoba, Quilmes pisó fuerte y venció a Instituto

El Cervecero derrotó 2 a 0 a la Gloria y quedó a tres unidades de Rosario Central, el único puntero de la B Nacional. Martín Cauteruccio convirtió los dos goles para la visita. Entrá en esta nota y repasá los videos.

Quilmes cosechó este viernes en Córdoba un enorme triunfo como visitante de Instituto por 2-0, que lo dejó más prendido que nunca en el Torneo Nacional y soñando, por qué no, con el ascenso directo.

Ambos conjuntos protagonizaron un primer tiempo muy chato en el que el local esbozó algo más pero no lo suficiente como para sobresaltar a Emanuel Trípodi. Sin embargo, en el arranque del complemento, Diego Lagos metió un cabezazo en el palo tras un centro de Paulo Dybala.

Pero todo cambió a los 12 minutos, cuando Ezequiel Rescaldani asistió a Martín Cauteruccio tras una gran jugada colectiva y éste, mano a mano con Julio Chiarini, definió a la red para el primero.

Y más tarde, a los 16, Cauterucio presionó sobre Alejandro Barsottini y le quitó el balón por la izquierda para quedar cara a cara con el arquero y batirlo con un remate bajo.

Después, los de Darío Franco carecieron de reacción y el conjunto de Omar De Felippe se encaminó hacia una victoria segura y trascendental, que lo deja con 46 puntos, uno menos que River y su víctima de hoy, y a tres del líder Rosario Central.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:17
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'