Deportes

En Córdoba, Quilmes pisó fuerte y venció a Instituto

El Cervecero derrotó 2 a 0 a la Gloria y quedó a tres unidades de Rosario Central, el único puntero de la B Nacional. Martín Cauteruccio convirtió los dos goles para la visita. Entrá en esta nota y repasá los videos.

Quilmes cosechó este viernes en Córdoba un enorme triunfo como visitante de Instituto por 2-0, que lo dejó más prendido que nunca en el Torneo Nacional y soñando, por qué no, con el ascenso directo.

Ambos conjuntos protagonizaron un primer tiempo muy chato en el que el local esbozó algo más pero no lo suficiente como para sobresaltar a Emanuel Trípodi. Sin embargo, en el arranque del complemento, Diego Lagos metió un cabezazo en el palo tras un centro de Paulo Dybala.

Pero todo cambió a los 12 minutos, cuando Ezequiel Rescaldani asistió a Martín Cauteruccio tras una gran jugada colectiva y éste, mano a mano con Julio Chiarini, definió a la red para el primero.

Y más tarde, a los 16, Cauterucio presionó sobre Alejandro Barsottini y le quitó el balón por la izquierda para quedar cara a cara con el arquero y batirlo con un remate bajo.

Después, los de Darío Franco carecieron de reacción y el conjunto de Omar De Felippe se encaminó hacia una victoria segura y trascendental, que lo deja con 46 puntos, uno menos que River y su víctima de hoy, y a tres del líder Rosario Central.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California