Deportes

Sabella realizará una variante para jugar con Brasil

El director técnico de la Selección argentina decidió incluir a José Sosa en lugar de Sergio Agüero pensando en el partido amistoso con la verdeamarela, que se disputará este sábado en los Estados Unidos.

El ingreso del mediocampista José Sosa por el delantero Sergio Agüero será el único cambio en el seleccionado argentino de fútbol para enfrentar mañana a Brasil, en el amistoso de Nueva Jersey, con respecto al equipo que goleó el sábado pasado a Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Después del entrenamiento realizado en el estadio MetLife, el DT Alejandro Sabella confirmó a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.



La variante de Sosa implica, además, un cambio de dibujo táctico, pues en el Monumental se desplegó un 4-3-3 con el "tridente" ofensivo por primera vez como titular en el ciclo del ex técnico de Estudiantes. En Estados Unidos, Argentina presentará un 4-4-2.

Argentina y Brasil jugarán desde las 16 en el MetLife de Nueva Jersey, con 82.566 localidades agotadas.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'