Deportes

Gustavo Alfaro: "Ahora crecen las ilusiones"

El DT de Arsenal aseguró que "crecen las ilusiones" de alcanzar el título del Clausura, tras el triunfo ante Argentinos Juniors 3-1 que le permitió llegar transitoriamente a la punta del torneo.

"Ahora crecen las ilusiones, después que nos salvamos del descenso, les dije a los jugadores que tenían que disfrutar de este momento y los resultados que acrecientan las posibilidades de soñar con el título", explicó el entrenador.

Sobre el buen momento que atraviesa el plantel, el DT justificó: "Está todo basado en el sacrificio, el esfuerzo, la concentración y como hemos ganado este partido, lo hemos hecho en otros con absoluta justicia".

"Contra Boca, el próximo partido, va a ser definitorio, no tenemos que preocuparnos tanto del entorno ni la obligación del triunfo sino ocuparnos de lo que vamos a hacer nosostros", consideró Alfaro.

En ese sentido, continuó: "Boca está acostumbrado a estas luchas no va a sentir la presión como nosotros pero confío en el plantel que si sigue jugando como hasta ahora lo puede ganar".

Sobre el partido ante Argentinos, indicó: "Fuimos superiores en el primer tiempo pero tuvimos un momento de confusión al terminar por la lesión de (Guillermo) Burdisso, que por suerte pudo aguantar todo el partido pero con el tabique fracturado".

"En el segundo tiempo, (Fabián) Bordagaray le dio mayor potencia a Argentinos en ataque y pudo descontar pero luego la expulsión de (Matías) Laba nos favoreció y pudimos definirlo con el tercer gol", remarcó el entrenador.

Por último, Alfaro dejó un mensaje de humildad: "En el entretiempo, cuando ganábamos 2-0, les dije a los jugadores que la cabeza no puede estar más arriba que los hombros por eso debemos tener los pies sobre la tierra".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho