Deportes

Central: Castillejos anotó tres goles en la práctica antes de jugar con Patronato

El delantero mostró sus dotes de goleador de raza y conquistó tres tantos en la práctica que el equipo `canalla` desplegó hoy en la práctica, previa al cotejo del lunes ante Patronato de Paraná, por la fecha 36 del torneo de la B Nacional. En el entrenamiento desarrollado a puertas cerradas, en el predio de Arroyo Seco, el atacante, máximo artillero del campeonato con 24 conquistas, marcó tres goles para el equipo titular, que se impuso por 3-0 a un elenco alternativo, tras 50 minutos.

Castillejos tuvo como acompañante en la faz ofensiva al chileno Leonardo Monje (irá por el suspendido Antonio Medina), quien se perfila para estar desde el minuto inicial en el compromiso del lunes a las 15.00, en cancha de Colón de Santa Fe.

El defensor Matías Lequi volverá a ser titular, después de recuperarse de una lesión, y sustituirá a Franco Peppino, titular en el 0-0 con River.

En tanto, Gerardo Pérez se moverá como marcador lateral por el costado izquierdo, mientras que Omar Zarif continuará en el banco de relevos.

La posible formación de Central para visitar a Patronato, en Santa Fe, comprenderá a Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Lequi y Pérez; Jesús Méndez, Federico Vismara, Reinaldo Alderete y Ricardo Gómez; Monje y Castillejos.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'