Deportes

Andy Roddick se casa con una modelo de 20 años

El tenista norteamericano le pidió la mano a su novia, la modelo Brooklyn Decker que saltó a la fama este año en una producción de trajes de baño para la conocida revista Sports Illustrated. Mirá la producción.

Andy Roddick, uno de los mejores tenistas del planeta, se casará con su actual novia, Brooklyn Decker, una modelo estadounidense de 20 años.

La información fue revelada en la noche del lunes por la web Andyroddick.com, y confirmada por el propio número seis del mundo tras avanzar a los octavos de final del torneo de Miami.


"Me arrodillé ante ella, pero creo que los detalles vamos a guardarlos sólo para nuestras familias y amigos", dijo Roddick tras derrotar al checo Ivo Minar por 7-6 (7-4) y 6-4.

Según la web Andyroddick.com, el tenista pidió la mano de Decker a principios de marzo, y esperaba que el compromiso se mantuviera en secreto.

"La pareja quería contárselo primero a su familia y amigos más cercanos, pero las buenas noticias viajan rápido", dijo la web. "Dado el enloquecido calendario de viajes, Andy y Brooklyn piensan disfrutar de su compromiso y esperar hasta fijar una fecha para la boda".

La fama de Decker creció al aparecer en la tradicional edición anual que la revista estadounidense "Sports Illustrated" dedica a modelos en trajes de baño. La modelo vive en Nueva York, mientras que Roddick está radicado en Austin, Texas, aunque recientemente compró un apartamento en la "gran manzana".

En Imágenes