Deportes

Belgrano tiene equipo confirmado para jugar con el Tomba

El DT Ricardo Zielinski anticipó que su elenco sufrirá una variante para medirse con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas: Juan Quiroga irá por Hernán Grana.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, ya definió el equipo que el domingo visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la 17ma. fecha del torneo Clausura, el cual tendrá una sola modificación: Juan Quiroga irá por Hernán Grana.

La variante obedece a una cuestión táctica que determina el cambio de posición de Gabriel Turus, quien ocupará el lateral derecho de la defensa.

En consecuencia, Belgrano, que viene de perder como local ante Racing por 1-0, formará con: Juan Carlos Olave; Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.

Belgrano intentará conseguir un triunfo que le permita ampliar la cantidad de puntos (52) que obtuvo en la temporada que le permitieron mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino y lograr así la mejor campaña en primera división.

Godoy Cruz, que suma 11 puntos en el certamen, y Belgrano de Córdoba (21), se enfrentarán el domingo, desde las 17.20, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Saúl Laverni.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'