Deportes

Racing espera por Pelletieri y Martínez para enfrentar a Colón

Luis Zubeldía deberá esperar para definir el equipo que enfrentará a Colón el próximo lunes, a las 20.30, ya que Matías Martínez no pudo estar en la práctica formal de fútbol y Agustín Pelletieri se retiró de la misma antes de finalizarla.

El marcador central continuó haciendo trabajos diferenciados dado que tiene una sobrecarga muscular en la zona de los isquiotibiales, pero parece que llegaría a estar presente en esta 17ma fecha.

Lo de Pelletieri es un poco más complicado porque sigue peleando contra el esguince de tobillo que arrastra desde la victoria ante Belgrano y que hoy lo obligó a ser reemplazado por Aued, en lo que fue el único cambio del fútbol matutino.

Además, Lucas Licht fue titular en la última línea, corriéndose Matías Cahais a la zaga central, en tanto Luis Fariña ocupó un puesto en el ataque en lugar de Federico Santander.

Mañana se seguirá la evolución de Martínez y Pelletieri, en tanto Racing formó hoy con Saja; Pillud, Cáceres, Cahais y Licht; Zuculini y Pelletieri; Moreno, Fariña y Castro; Viola.

La práctica finalizó 2 a 1 para los titulares con goles de Castro y Viola mientras que para los suplentes anotó Brian Lluy, en el conjunto que alineó a De Olivera; Colombatti, Aveldaño, Sainz y García; Lluy, Toranzo, Aued y Sarmiento; Hauche y Santander.

Luego de la práctica Matías Cahais habló en conferencia de prensa y manifestó la importancia de pensar en el partido del próximo lunes y separar la cabeza de la ansiedad que puede generar el saber que se viene la final de la Copa Argentina.

"Hay que enfocarse en estos tres partidos primero" sostuvo el ex Boca, "no se puede pensar en un partido para el que falta un mes y aún no se sabe cuando se va a jugar" ratificó.

Justamente el tema de no tener definida la fecha puede llevar al plantel a tener cierta preocupación pero Cahais se mostró muy centrado.

"Nosotros sabemos que tenemos una final y lo único que nos preocupa es ganarla" aseguró, transmitiendo la sensación que esta viviendo el plantel por estos días.

Para terminar hizo un breve análisis del cambio de actitud que se vio en Racing en los últimos cotejos: "desde que está Luis (Zubeldía) ganamos más partidos de los que perdimos y a medida que pasan uno va ganando confianza". (
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'