Deportes

Aventín: "Por el accidente de Falaschi estuve más de un mes sin dormir"

"Estuve más de un mes sin dormir. Sentí el golpe como toda su familia" aseguró Oscar Aventín, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

El dirigente Oscar Aventín, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), reconoció hoy que estuvo "más de un mes sin dormir", luego del accidente que le costó la vida a Guido Falaschi, en noviembre pasado, en el autódromo de Balcarce, en ocasión del campeonato 2011 del TC.

"Estuve más de un mes sin dormir. Sentí el golpe como toda su familia", confesó el directivo.

"No voy a decir más de lo que ya dijeron el padre y la madre de Guido", agregó Aventín.

Falaschi, joven piloto de Ford, falleció el domingo 13 de noviembre luego de recibir un duro impacto de Néstor Girolami, tras un despiste en el trazado Juan Manuel Fangio de Balcarce.

"Los que practican el automovilismo saben que esto puede pasar", advirtió Aventín. (Télam).-
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:10
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENOS MAL QUE LO PUDISTE SUPERAR, SE VE QUE TE AYUDO EL JUGOSO CONTRATO QUE FIRMASTE CON EL GOBIERNO POR LA TELEVISACION DE LAS CARRERAS QUE SUPERVISA LA ACTC, Y ES LOGICO HABIENDO TRIPLICADO EL MONTO DEL APORTE ES TRANQUILIZADOR, LASTIMA QUE ANTES LA PLATA LA PONIA UN GRUPO A RIESGO Y AHORA EL GOBIERNO PONE NUESTRA PLATA DE IMPUESTOS SIN NINGUN RIESGO..... DEL TEMA DE GUIDO YA TE VA TOCAR HABLAR CUANDO TE CITEN A DECLARAR POR LAS ACCIONES INICIADAS POR LA FAMILIA.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'