Deportes

Echeverría: "El partido ante San Lorenzo está lejos de ser una guerra"

El defensor de Tigre manifestó que el encuentro clave por la permanencia que sostendrá su equipo ante San Lorenzo "está lejos de ser una guerra", tal como algunos protagonistas sostuvieron.

"El partido está lejos de ser una guerra. Se va a vivir con intensidad, en un marco importante. Pero debemos bajarle los decíbeles. Ojalá sea solamente el folclore del fútbol y se pueda vivir como una fiesta", explicó el zaguero marplatense, quien viene de marcar el tanto del empate (1-1) del elenco de Victoria ante Atlético de Rafaela.

Tigre está situado en zona de descenso directo con un promedio de 1,243. Por su lado, San Lorenzo reúne 1,252 y tiene un punto más (139 contra 138) en la tabla global.

"Estamos parejos a falta de tres partidos. Es nuestro último rival directo y nada más que eso", explicó Echeverría.

A pesar de la complicada situación que vive, Tigre está en la zona de pelea por el título también y se encuentra a tres puntos del líder Boca Juniors.

"La clave es intentar jugar bien al fútbol y sumarle sacrificio. Tenemos varios jugadores de buen pie, que hicieron un esfuerzo grande desde lo físico para estar todos juntos", consideró.

"En los partidos cerrados una pelota parada puede ser determinante, pero no es la idea, ni hoy ni en todo el campeonato. Es un punto fuerte que tenemos que aprovechar, pero queremos ganar jugando al fútbol. Tenemos jugadores para eso", dijo Echeverría.

El técnico Rodolfo Arruabarrena ya definió la formación que mostrará el `Matador` en el cotejo del domingo, a las 14.00. Habrá dos variantes con relación al conjunto que viene de igualar en Rafaela.

No estarán Norberto Paparatto y Gastón Díaz, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, y serán reemplazados por Carlos Casteglione y Martín Galmarini, quien vuelve luego de cumplir una fecha de castigo.

Entonces, la formación nucleará a Javier García; Casteglione, Echeverría y Lucas Orban; Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'