Deportes

Bottinelli destacó la importancia del choque contra Tigre

El defensor de San Lorenzoi afirmó que el duelo ante Tigre "es uno de lo más importantes de los últimos años", habida cuenta que estará en juego la permanencia.

"Nosotros necesitamos los tres puntos, no vamos a especular, porque este fin de semana podemos quedar afuera de todo. Tanto del descenso directo como de la promoción", remarcó.

El equipo azulgrana visitará el domingo a Tigre, en Victoria, en un duelo decisivo ya que los dos pelean en el fondo de la tabla de los promedios.

Con ese escenario, Bottinelli sostuvo en rueda de prensa que imagina "un partido luchado, trabado en el medio. Veremos cuál de los dos es el mejor".

"Sin dudas, este es el partido más importante de los últimos años para San Lorenzo, por suerte todo depende de nosotros", añadió el experimentado futbolista.

Por otra parte, y acerca de la polémica que se originó por la ausencia de su compañero Julio Buffarini, consideró que "ya se habló mucho, ya pasó. El entrenador (Ricardo Caruso Lmbardi) va a nombrar un reemplazante y seguramente lo va a hacer muy bien".

El volante se perderá el partido tras comprobarse que tenía cinco tarjetas amarillas, una de las cuales no había sido asentada en su momento en el informe del árbitro.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia