Deportes

Almeyda se decidió por el "Keko" Villalva para enfrentar a Boca Unidos

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, tiene decidido incluir a Daniel Villalva en el equipo titular que enfrentará a Boca Unidos, en el Monumental, por la fecha 36 del Torneo Nacional B.

El torneo tiene a Rosario Central como puntero con 69 puntos y a River junto a Instituto como escolta con 67.

El plantel de River, que se encuentra concentrado en un hotel del Delta, se entrenó esta mañana en el predio de Benavídez y recién mañana a la tarde, en los trabajos de pelota parada, quedará confirmado el equipo titular.

Por los ensayos realizados el miércoles se desprende que el `Keko` Villalva reemplazará al `Maestrico` González, quien por una distensión muscular está descartado para jugar ante el equipo correntino el próximo domingo.

Así, el equipo de Matías Almeyda formará con: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Daniel Villalva; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Las otras posibilidades que tiene Almeyda para reemplazar al venezolano González -se resintió de su lesión en el isquitiobial derecho ante Rosario Central- son Martín Aguirre o en su defecto Lucas Ocampos, titular en casi todo el campeonato.

Luego del entrenamiento en el predio en Benavidez el plantel regresó a su concentración en un hotel spa del Delta, donde permanecerán hasta mañana cuando regresen a las instalaciones del Buenos Football.

A raíz de algunos arreglos en la calefacción central del Monumental, el equipo esta vez no se concentrará en el estadio y sí lo hará en el predio de Almeyda desde mañana a la tarde para llegar a Núñez algunas horas antes del encuentro ante Boca Unidos.

Con relación al partido ante Patronato, que la AFA programó para el sábado 16 de junio, a las 16, en el estadio de Colón de Santa Fe, la semana que viene puede haber cambios en la hora y el día del partido.

Los organismos de seguridad santafesinos pretenden que dicho encuentro, correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo Nacional B, se juegue en el estadio `Sabalero`, pero el lunes 18 de junio a las 14.

Por último y en relación al canje de entradas de los socios de River para el partido ante Boca Unidos durante la mañana de hoy, miles de hinchas hicieron largas colas para retirar el ticket que reservaron por internet.

Entre quejas, bronca y frío, los socios que hasta hace poco entraban al estadio con el carnet y la cuota al día, tuvieron que ir al Monumental a buscar su entrada para ingresar a las ubicaciones correspondientes.

La reserva por internet arrancó el miércoles a la noche y el club informó esta mañana que el plazo para retirar los tickets, que se imprimieron por determinación de las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, se extiende hasta mañana a las 16.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|00:50
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que patee los penales también.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic