Deportes

Delfino hizo su aporte en la victoria de Toronto Raptors

El santafecino convirtió 6 puntos y bajó 4 rebotes, en los 15 minutos que jugó en el partido que los Raptors se impusieron a Charlotte Bobcats por 104 a 100. La figura del encuentro fue Chris Bosh con 32 tantos.Los otros resultados.

El argentino Carlos Delfino tuvo anoche un pequeño aporte en la victoria de Toronto Raptors sobre Charlotte Bobcats por 104 a 100, en una nueva jornada de la NBA.

Delfino convirtió 6 puntos, 2-6 en dobles, 1-4 en triples, 1-1 en libres en 15 minutos de juego y bajó 4 rebotes.

La figura del encuentro fue Chris Bosh, quien anotó 32 puntos, 9-20 en dobles, 1-1 en triples y 13-16 en libres en 46 minutos en cancha.Además consiguió ocho rebotes y cinco asistencias.

En tanto,Los Phoenix Suns igualaron a Los Angeles Lakers en el liderazgo de la División Pacífico al vencer por un contundente 132-117 a los Denver Nuggets en un encuentro marcado por la espectacular actuación del dúo compuesto por Steve Nash y Amare Stoudemire.

Los Suns parecen engrasar su máquina a medida que se acercan los "play-offs", según demostraron en la noche del lunes, en la que no dieron opciones a los Nuggets después de remontar los 22 puntos en contra registrados durante el segundo cuarto.

Nash dirigió las operaciones de los Suns y consiguió 36 puntos, la mejor marca de su carrera, mientras Stoudemire compartió protagonismo al sumar 41 tantos y 14 rebotes.

Shaquille O’Neal fue el complemento perfecto para la pareja estelar y terminó con 20 puntos y 12 rebotes. El pívot parece cada vez más adaptado a su nuevo equipo.

Los Nuggets fueron una prueba más que seria, pues acudieron al dueño después de seis triunfos consecutivos, aunque la derrota les sitúa ahora a medio partido de los Golden State Warriors, el equipo que marca el límite en el Oeste en la pelea por entrar en los "play-offs".

Los Nuggets echaron una mayor aportación de sus dos estrellas. Allen Iverson se quedó en 21 puntos y Carmelo Anthony apenas consiguió 18.

Los Dallas Mavericks aprovecharon el tropiezo de los Nuggets y ascendieron a la séptima posición del Oeste tras ganar por 93-86 a Los Angeles Clippers.

Jason Kidd lideró el triunfo texano al lograr 27 puntos y Josh Howard añadió 25. Los Mavericks llevan dos triunfos en los cuatro partidos jugados sin Dirk Nowitzki, lesionado el 23 de marzo.

El "rookie" Al Thornton consiguió 26 puntos para unos Clippers que ya sólo esperan la llegada de las vacaciones para cerrar una mala temporada.


Los Utah Jazz, los líderes de la División Noroeste, también demostraron su gran fortaleza y ganaron a los Washington Wizards por un escandaloso 129-87.

C.J. Miles lideró a los Jazz gracias a sus 29 puntos, la mejor marca de su carrera, mientras Antawn Jamison hizo 22 tantos para los Wizards.

Los Indiana Pacers consiguieron su sexto triunfo en los últimos ocho partidos tras vencer por 105-85 a los deprimidos Miami Heat.

Danny Granger logró 23 puntos para los Pacers, que contaron con el regreso de Jermaine O’Neal tras superar una lesión. Daequan Cook consiguió 16 tantos para los Heat.

Finalmente, los Atlanta Hawks se consolidaron en puestos de "play-offs" al superar por un inapelable 116-99 a los Memhis Grizzlies, en un partido decidido por los 26 puntos de Josh Smith.

Rudy Gay consiguió 29 puntos para los Grizzlies y su compañero Juan Carlos Navarro añadió 17 tantos saliendo desde el banquillo, con tres triples en siete intentos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016