"Ayer y hoy", un nuevo programa en la tele de Mendoza

¿Cómo era la Ciudad en la década del 60? ¿Cuál era la avenida San Nicolás? Los realizadores del aclamado "Proyecto Celuloide" estrenan una serie en la que proponen un viaje al pasado de Mendoza de la mano de personajes del presente. El primer envío se verá hoy, a las 23.30, por la pantalla de Canal 7.

La vieja calle San Nicolás que hoy es la
céntrica avenida San Martín.

Los mendocinos se podrán reencontrar con su historia a partir hoy por la pantalla de Canal 7 Mendoza. Esta es la propuesta de “Ayer y Hoy”, la nueva serie de microprogramas que se emitirá de lunes a viernes al término de "ShowMatch".

Con material de archivo de Proyecto Celuloide, y con la dirección de Sergio Sánchez, “Ayer y Hoy”  te lleva a hacer una visita al pasado para conocer a la Mendoza de nuestras raíces. Sin embargo, el sello genuino de la serie está dado por el testimonio de los protagonistas, quienes en una entrevista a cargo del periodista Marcelo Ortiz se encargan de relatar intimidades de aquellos momentos únicos de la historia de nuestra provincia o de lugares que sólo estas tierras cuyanas pueden lucir.

Con producción de Zafiro Contenidos, en cada microprograma se hará una constante comparación con las imágenes del ayer: ¿Recordás cómo lucía la Ciudad, en la década del 60, en la que el único “rascacielos” era el Edificio Gómez? ¿Ubicás dónde queda la Avenida San Nicolás? ¿Qué programa de televisión tenía 60 puntos de raiting? ¿Te imaginás a un patrullero tan estricto que ni siquiera titubeó al hacerle una multa a la esposa de un nefasto dictador?

¿Sabés que en Mendoza desde siempre han existido héroes? Personas que han arriesgado su vida por el simple hecho de seguir su vocación de bombero. O maestras que han luchado por sus derechos para que sus guardapolvos ya no se ensuciaran con la violencia de la represión. Si tuvieras que elegir a tus ídolos, esos que fueron tapa de revista y aplaudidos alrededor del mundo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:18
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO LO VAYAN A PASAR A LAS MADRUGADA COMO CON LA SERIE BHIPER DUMAS, QUE NADIE LA PUDO VER PORQUE LA TRASMITIERON EN EL AMANECER.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016