Deportes

Roma-Manchester y Schalke-Barcelona, por la Champions

Los italianos reciben al equipo de Tevez y los alemanes al de Milito (en duda) en los partidos de ida por los cuartos de final de la Champions League.  Seguí minuto a minuto los dos juegos. Mañana se completa la fecha.

Con la disputa de los encuentros entre Roma y Manchester United y Schalke ante Barcelona comienzan esta tarde los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se completarán mañana con los partidos entre Fenerbahce-Chelsea y Arsenal-Liverpool.

Manchester, con Carlos Tevez entre los titulares, visitará a Roma. El líder de la Premier League aparace como favorito para avanzar a las semifinales a partir de la solidez que muestra en defensa y por el poderío que tiene de mitad de cancha hacia adelante, según publica TyC Sports.

Por su parte, el escolta de Inter en el Calcio no contará con el italiano Francesco Totti, su máxima figura, que tiene un problema muscular en el muslo derecho que lo alejará de las canchas durante 15 o 20 días. Los dos se midieron en la fase de grupos con una victoria de Manchester, de local, por 1-0 y un empate, en Roma, por 1 a 1.

En el otro encuentro de la jornada, Barcelona, sin Lionel Messi y con Gabriel Milito en duda, se trasladará a Gelsenkirchen, en Alemania, para jugar ante Schalke. El equipo catalán, que no atraviesa su mejor momento futbolístico al quedar eliminado en la Copa del Rey y estar tercero en la liga española, apostará todo en este torneo.



PROGRAMA DE CUARTOS DE FINAL

MARTES:
Roma - Manchester United (vuelta, 9 abril)
Schalke - Barcelona (vuelta, 9 abril)

MIERCOLES:
Fenerbahçe - Chelsea (vuelta, 8 abril)
Arsenal - Liverpool (vuelta, 8 abril)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016