Deportes

Riquelme y Ledesma confirmados para enfrentar a Banfield

Falcioni dispuso del último ensayo de Boca previo al choque de mañana. Román dejó atrás una molestia y será de la partida. Regresará Ledesma, ya recuperado de un esguince de rodilla

En su lucha por obtener la “Triple Corona”, Boca tendrá un escollo difícil mañana ante Banfield, ya que jugar con el último de la tabla de posiciones a veces genera un exceso de confianza que puede llegar a trastocar los planes. Además, esta será una de las últimas oportunidades del “Taladro” de salir a flote, algo que tiene bien en claro Falcioni.

Más allá del rival, el elenco “xeneize” tendrá lo mejor que posee disponible en cancha. Los únicos ausentes relevantes serán Agustín Orión y Clemente Rodríguez, quienes están afectados con la Selección argentina en el amistoso que disputarán mañana al término del partido de Boca ante Brasil en Estados Unidos. En base a estas faltas, el DT le concederá la titularidad a Sebastián Sosa y Juan Sánchez Miño, de gran semestre.

A pesar de que Juan Román Riquelme sintió una leve molestia en uno de sus gemelos y se entrenó diferenciado en parte de la semana, fue confirmado. En tanto, la dupla de ataque será la predilecta del “Emperador”: Darío Cvitanich-Santiago Silva. Los retornos de Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia en defensa hacen notar que Boca no se guardará nada, pese a jugar Copa la próxima semana. Además, Pablo Ledesma, ya recuperado de un esguince de rodilla también volverá al ruedo en el sector derecho del medio campo.

Así, los once titulares serán: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia