Isaac Newton, un filósofo convertido en héroe de acción

De científico, filósofo e inventor a héroe de acción. Hollywood quiere convertir a Sir Isaac Newton, una de las mentes más preclaras de la historia de la humanidad, en el protagonista de un thriller.

Rob Cohen, director de cintas como Pánico en el túnel, Dragón, la vida de Bruce Lee, xXx o La momia. La tumba del emperador dragón es quien está al mando de este proyecto junto con Gene Kirkwood, productor de Rocky o New York, New York.

Su intención, según informa The Hollywood Reporter, es crear una franquicia cinematográfica centrada en la figura de Newton ahondando no solo en su faceta como científico y pensador, sino también como investigador y director de la Casa de la moneda británica. El guión será escrito por el propio Cohen.

"He querido trabajar con Gene desde que nos conocimos cuando yo estaba en Motown en 1975. Él estaba interesado en Billy Dee Williams para interpretar a Apollo Creed en Rocky. Eso no funcionó, pero nunca olvidé su creencia intensa en un actor desconocido y su guión brillante. Él tenía y todavía tiene mucha visión", dijo Cohen, que también se encargará de supervisar el diseño de una novela gráfica basada en el guión.

"Vemos este proyecto como una verdadera oportunidad para redefinir el concepto desde el primer día, usando múltiples canales y medios para desarrollarlo de manera más creativa y ampliar los personajes y la historia al tiempo que se genera un gran entusiasmo ante el estreno en los cines", señaló Kirkwood.

Fuente: Europa Press

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016