Deportes

Un jeque quiere comprar parte del Milan y a Ronaldo

Un jeque de Dubai quiere comprar el 25% de las acciones del club italiano y, además, aportaría 200 millones de euros para acercar jugadores, entre ellos, el crack portugués.

Un jeque árabe de Dubai quiere comprar el 25% de las acciones del Milan y, además, aportaría 200 millones de euros para acercar jugadores, entre ellos, Cristiano Ronaldo, según publicó este viernes el diario Corriere dello Sport.

"Los petrodólares hacen soñar a Silvio Berlusconi (dueño del Milan)" con la posibilidad de la llegada del astro del seleccionado luso a la entidad `rossonera´, señaló el periódico.

El artículo señala que "Il Cavaliere (apodo del ex premier italiano) quiere volver a divertirse y gozar con el juego de Milan", al tiempo que destaca que el posible arribo del accionista árabe "hace ilusionar a ocho millones de hinchas milanistas".

La familia del jeque Al Maktopun es una de las más poderosas y ricas de Emiratos Arabes Unidos.

En la versión periodística también se relata que la posibilidad de la llegada de Ronaldo al Milan ya se barajó hace tres temporadas y que el jugador mostró su beneplácito ante esa situación.

Ronaldo, de 27 años, jugó en los equipos de Sporting Lisboa, de Portugal; y Manchester United, de Inglaterra.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California