Deportes

Esta tarde se juega el partido contra la violencia

Será desde la hora 19 en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas. Jugadores de diferentes clubes de nuestra provincia dirán presente para poner bien en alto el slogan que reza “Mendoza sin Violentos”.

Sergio Miranda (subsecretario de Relaciones con la Comunidad), Gabriel Mostaccio (presidente de la Liga Mendocina de Fútbol), Beatriz Barbera (secretaria de Deportes), José María Ferreyra (director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento), Martín Bilen (ex presidente de la LMF), Mario Contreras (presidente de Godoy Cruz), Alejandro Acevedo (consejero de Independiente Rivadavia), Miguel Miranda (secretario de Atlético Argentino) y Alejandro González (vicepresidente de Huracán Las Heras) asistieron a la conferencia de prensa y dieron detalles del partido, que tendrá un fin pacífico.

La intención es que los jugadores presentes participen con una camiseta en contra de la violencia y que el público colabores y participe con la entrega de un alimento no perecedero para poder cancelar la entrada.

Sin lugar a dudas una buena idea para tratar de concienciar  a los violentos.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|10:36
1
ERROR
24 de Abril de 2017|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes