Deportes

Di María: “Contra Brasil vamos a ver en qué camino estamos”

El volante zurdo del Seleccionado que conduce Alejandro Sabella le dio preponderancia al amistoso ante el conjunto de Mano Menezes. “Ellos son un equipo muy fuerte y están en un gran nivel”, señaló.

En una nota concedida a TyC Sports, Ángel Di María dialogó en la antesala de uno de los partidos más importantes a nivel países: Argentina-Brasil. “Ellos son un equipo muy fuerte y están en un gran nivel, con buenos jugadores”, analizó horas antes del “Derby” sudamericano. Y opinó de la relevancia que tiene este encuentro: “Ahí vamos a ver en qué camino estamos y si tenemos que seguir creyendo en nosotros o no”.

El objetivo primordial del elenco argentino es la clasificación al próximo Mundial de Brasil 2014, y “Fideo” asume la responsabilidad: “La ilusión siempre está, demostramos que el equipo está creciendo y mejorando, que da para ilusionarse”. Y a la vez, recordó que varios de los futbolistas que triunfaron en las categorías menores de la Selección, le ponen el pecho a la Mayor: “Ya se lograron cosas importantes, hay que seguir de esta manera".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes