Deportes

El Tomba tiene equipo confirmado para jugar con Belgrano

Durante la práctica formal de fútbol, el director técnico Omar Asad definió dos variantes para recibir al Pitara cordobés: García reemplazará a Curbelo, lesionado; mientras que Lértora ingresará en lugar de López.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, definió esta tarde el equipo titular, que tendrá dos variantes -una obligada y otra táctica- para recibir el domingo desde las 17.20 a Belgrano de Córdoba, por la 17ma. fecha del torneo Clausura, que será arbitrado por Saúl Laverni.

Las variantes respecto del equipo que cayó 0-3 ante Boca en La Bombonera, serán los ingresos de Zelmar García por el defensor uruguayo Jorge Curbelo, quien no se recuperó de una contractura, en tanto que el ex volante de Ferro, Federico Lértora, reemplazará a Sergio López en el mediocampo.

El técnico Asad, quien buscará revertir la racha negativa de los mendocinos, que acumulan 14 encuentros sin victorias, supervisó la práctica de fútbol que el plantel realizó en el Malvinas Argentinas, donde paró a los titulares que estarán ante el conjunto cordobés.

De esta manera, el equipo que saldrá el domingo será el siguiente: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia