Deportes

Sosa: “Voy a tratar de aprovechar la oportunidad”

El arquero uruguayo, que fue confirmado como titular para medirse con Banfield, dijo que quiere sacarle el máximo provecho a la chance que le dará Falcioni.

Cada vez que lo llamaron, Sebastián Sosa dijo presente e hizo olvidar la ausencia de Orión en el arco de Boca. Y en la próxima fecha del Clausura ante Banfield en el Sur, al parecer también será “bombero” de Falcioni, ya que el titular está en compromiso con la Selección Argentina, quien jugará con Brasil en Estados Unidos. En diálogo con 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, el uruguayo anticipó: “Voy a tratar de aprovechar la oportunidad”.

Es un hecho que arrancará desde el minuto cero en el Florencio Sola pero más allá de esto, la preparación de Sosa no cambia: “Trato de entrenar pensando siempre en que voy a jugar, lo que te hace mantenerte. No es lo mismo jugar todos los fines de semana, pero trato de estar siempre pronto”. Todo el plantel pelea por un lugar en el once titular, pero él rescató: “La competencia entre nosotros es lo que nos ha llevado hasta donde estamos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016