Deportes

Falcioni dijo que le responderá a Portell “dentro de la cancha”

El director técnico de Boca protagonizó el segundo round de la disputa con el presidente de Banfield, antes de su vuelta al Florencio Sola. ¿Cómo lo recibirán al Emperador en el estadio del Taladro?

A horas de producirse el retorno de Julio Falcioni a Banfield, club del cual provino a Boca, la aparición pública de Carlos Portell encendió la mecha. El presidente tildó de responsable al “Emperador” por el duro momento deportivo en la que está metido el equipo conducido ahora por el uruguayo Eduardo Acevedo. “Junto a Erviti, tiene que ver con la situación en la que estamos”, habían disparado y al mismo tiempo, lanzó que “tenía la cabeza más puesta en Boca que en Banfield”.

La relación entre ambos quedó rota cuando se produjo el “pase” de Falcioni a Boca y con la caída libre del “Taladro” en la tabla de posiciones, que lo llevó a peligrar su permanencia en Primera División, explotó todo. “Tenía contrato por tres años y a los cinco meses se fue”, siguió apuntando Portell a la cabeza de Julio César, quien no quiso referirse al tema. Una incógnita será cuál será la actitud de los hinchas de Banfield para recibirlo, ya que la mayoría se puso de la vereda de enfrente al actual mandatario.

“¿Qué me genera su visita a Banfield? Nada”, contestó el “pope” del “Taladro” al ser consultado por el encuentro con el único DT campeón de la historia del club. Varios jugadores “xeneizes” supieron vestir la camiseta “albiverde”, como son los casos de Darío Cvitanich, hombre querido y surgido en las divisiones menores, y otros como Walter Erviti y Santiago Silva, para los que Portell también guardó municiones: “Erviti tenía contrato por cuatro años y se fue. Boca será más importante…”, le tiró al volante y al uruguayo le recordó: “Venía de fracasar en tres clubes, resucitó y no quiso renovar contrato”.

Ante toda la artillería gruesa lanzada por el dirigente, Falcioni apenas se estiró a decir en voz baja: “Le responderé en la cancha”. El entrenador de Boca no podrá hacer justicia por mano propia ya que no estará dentro del campo de juego como protagonista principal, pero ¿a quién le dedicarían un triunfo Walter Erviti y Santiago Silva tras el encuentro?

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México