Deportes

El DT de Unión tiene varias dudas para jugar con San Martín

Frank Kudelka, el entrenador del Tatengue, debe decidir si le otorgará la titularidad a Enrique Bologna, que vivió un inconveniente familiar en la semana y no trabajó con normalidad, y quién acompañará a Paulo Rosales en el ataque.

El técnico de Unión de Santa Fe, Frank Kudelka, todavía mantiene la incógnita respecto de quién atajará y quién será uno de los puntas del equipo que este sábado se medirá con San Martín de San Juan, por la 17ma. fecha del torneo Clausura.

El arquero Enrique Bologna tuvo un inconveniente familiar con la salud de su pequeño hijo y no trabajó con normalidad durante la semana. Por ende, el entrenador `rojiblanco` evaluaría la posibilidad de hacer ingresar a Alejandro Limia en esa posición.

En el ataque, en tanto, Jerónimo Barrales parece ganarle la pulseada al entrerriano Diego Jara, quien acusa una molestia en el aductor izquierdo.

Pero si el ex goleador de Patronato de Paraná mejora es probable que recupere su sitio en el once principal.

Entonces, una probable formación de Unión (47 puntos en la temporada) para enfrentar a San Martín de San Juan (44) comprenderá a Bologna o Limia; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Sebastián Vidal, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Barrales o Jara.

También se concentrarán mañana, en el predio Casasol, los jugadores Juan Ignacio Cavallaro, Fausto Montero, Pablo Magnín, Mauro Maidana, Alexis Fernández, Diego Barisone, Alejandro Pérez y Emanuel Moreno.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María