Deportes

San Martín de San Juan tendrá dos variantes para jugar con Unión

El arquero Luis Ardente debutará oficialmente este sábado en el equipo de San Martín de San Juan que visitará a Unión en Santa Fe, mientras que Maximiliano Bustos reemplazará a Martín Wagner en la zona central. De cara al trascendente encuentro por la fecha 17 del torneo Clausura, el ex guardavallas de Tigre, de 30 años, ocupará la plaza que deja vacante Luciano Pocrnjic, quien en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente de una fractura en su mano derecha.

Ardente será incluido por el DT Facundo Sava en el equipo principal (solamente había atajado en partidos por Copa Argentina), en el encuentro que se celebrará en Santa Fe, a partir de las 18.10 del sábado.

En tanto, Bustos retomará su posición en la zona central de la cancha y sustituirá a Wagner, en una modificación táctica.

El resto del conjunto `verdinegro` será el mismo que viene de superar a Olimpo de Bahía Blanca, por 3-2.

Entonces, la formación de San Martín nucleará a Ardente; Cristian Alvarez, Diego Sosa, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Bustos, Damián Canuto; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco.

El plantel practicará mañana en el estadio Hilario Sánchez y por la noche viajará en micro rumbo a la capital santafesina.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'