Deportes

Rafaela: Gandín no vuelve y no habrá cambios para visitar a Vélez

El máximo goleador de la Crema no podrá estar ante el elenco que dirige tácticamente Ricardo Gareca por lo que su equipo no sufrirá variantes.

Atlético de Rafaela, uno de los equipos complicados con el promedio del descenso, no presentará variantes para el partido como visitante ante Vélez Sarsfield, el sábado a las 20.20, por la 17ma. fecha del torneo Clausura.

El delantero y máximo goleador del equipo Darío Gandín, con siete conquistas, sigue recuperándose de una contractura y será resguardado una semana más, como sucediera en el último partido ante Tigre.

Además, el defensor y capitán Lucas Bovaglio, reemplazado durante la segunda parte en el empate 1-1 con Tigre, se recuperó de una molestia muscular y estará entre los titulares.

Entonces, la formación del equipo dirigido por Darío Forestello será la siguiente: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Nicolás Castro; César Carignano y Federico González.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia