Deportes

Mascherano: "No se habla de lo que hago en Barcelona, se me menosprecia"

El ex jugador de Liverpool se refirió a las críticas que recibe; además, dijo que es necesario que la selección tenga "equilibrio defensivo" y aseguró que le gusta "jugar como volante central"; también defendió a Messi y habló de River.

Javier Mascherano, emblema de la selección nacional, sostuvo que es clave "el equilibrio defensivo" en un equipo con grandes delanteros. También afirmó que este es uno de los momentos en que más lo critican, dijo que Leo Messi "cada vez es más líder fuera de la cancha" y se ilusiona con volver algún día a River.

"Es primordial lograr el equilibrio defensivo para no hacer partidos de ida y vuelta porque no nos conviene", declaró el jugador de Barcelona a ESPN Radio Rivadavia. "Hay que trabajar y concientizarse que tenemos jugadores netamente ofensivos, entonces sabés que vas a sufrir un poco y estar desequilibrado en lo defensivo", apuntó.

"No tuve la posibilidad de hablar con Sabella para jugar de central. Cuenta más conmigo como volante central, pero sabe que estoy preparado para jugar como lo hago en Barcelona. Me gusta jugar como volante central, siempre jugué así", admitió Masche .

En cuanto a su presente futbolístico, Mascherano se refirió a quienes lo cuestionan: "En este momento de mi carrera es cuando más criticas recibí. No se habla mucho de lo que hago en Barcelona y se me menosprecia un poco diciendo que puede jugar cualquiera". Y añadió: "Uno ama esta profesión y cuando eras chico no pensabas en si te iban a criticar o si ibas a ganar plata, querías ser feliz. Eso trato de hacer y recordar lo que pensaba cuando era chico".

Messi, el gran capitán. "Muchas veces el hincha se queda en el tiempo pensando que Messi es el chico de 19 años que recién apareció. Ya tiene 25, es un hombre y consiguió todo. Con el tiempo es cada vez más lider fuera de la cancha", sostuvo Mascherano. "Muchos hablan de que tendrá que ganar un Mundial, pero no de lo que hace cada tres días en el Barcelona, que no lo hace nadie, y hay que darle ese valor", dijo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'