En la Biblioteca San Martín se presenta “La historia de un grande”

Este es el título del libro de Rubén Lloveras, que será presentado este viernes , a las 20, en la Biblioteca Pública General San Martín (Remedios de Escalada de San Martín 1843, Ciudad).

El libro relata la historia del Club Huracán Las Heras. En él, el escritor, fanático del mencionado club lasherino, ha recuperado los recuerdos guardados en su mente contando así la historia de su tan querido equipo.

Su obra es el fruto de una investigación que comenzó cuando Lloveras tenía apenas 17 años. En aquel entonces comenzó a visitar la Biblioteca Pública General San Martín para leer viejos diarios y recolectar algunos datos de su pasión. Durante sus visitas ha llevado una especie de bitácora que le ha permitido, junto a sus recuerdos de la infancia y adolescencia, dar vida a su libro.

Rubén Lloveras
Este historiador e investigador autodidacta, tiene 51 años, nació y vive en Las Heras. Como buen hincha del “Globito”, siguió a su equipo desde muy pequeño, atesorando recuerdos que lo ayudaron a construir su libro.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:03
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile