Deportes

Darío Franco: "Vamos por el ascenso directo"

El entrenador de Instituto, afirmó que su equipo irá por un triunfo mañana ante Quilmes, en partido de la 36ma. fecha del torneo de la B Nacional en el barrio de Alta Córdoba, para sostener la ilusión de "conseguir el ascenso directo".

"Los jugadores están muy bien de ánimo, con ganas de hacer un buen partido porque saben que vamos por el ascenso directo", expresó Franco en diálogo con Télam.

A su vez, el ex jugador de Newell`s Old Boys (1987-1991) le restó importancia al día estipulado para el match ante Quilmes, cuyo resultado final será conocido por Central y River en sus respectivos paridos.

"No nos quejamos porque está estipulado así; lo único que tenemos que hacer es ganar", afirmó.
Franco, de 43 años, manifestó además que el conjunto `cervecero` "es un gran rival porque a pesar de cambiar el entrenador (Omar De Felippe por Ricardo Caruso Lombardi, hoy en San Lorenzo) mantiene la forma de juego, que es la de atacar al rival".

El ex DT de San Martín de San Juan, quien confirmó ayer la formación, decidió que el juvenil delantero Paulo Dybala se desempeñe como enganche: "Jugó mucho tiempo en esa posición, la conoce y confiamos en él".

Franco explicó que debido a la inclusión de Miguel Fernández, ubicará en esa posición a Dybala para darle al equipo "más potencia en el área".

Por último, aceptó que festejó el empate 1-1, la jornada pasada, ante Independiente Rivadavia en Mendoza porque "le aseguraba al equipo cumplir el primer objetivo que era estar entre los cuatro primeros".

Y cerró: "A falta de tres fechas con tantos equipos poderosos que quedaron en el camino, era motivo para estar contento y festejarlo".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'