Deportes

El domingo con dos clásicos se juega la 6ta fecha del Top 10 cuyano

La fecha pasa al día domingo ya que Los Pumas juegan el sábado en San Juan. Los Tordos con Marista y Banco con Teqüé son los encuentros mas destacados a jugarse. A las 15:30 hs comenzarán los partidos.

El próximo capítulo del Torneo  se jugará por completo en la jornada del domingo. Es que debido al encuentro que Los Pumas jugarán en la vecina provincia de San Juan, ante Italia, desde la URC cambiaron el día. Mientras que la séptima fecha, será el sábado 16, a pesar de que ese día Argentina jugará con Francia, pero eso será a las 18.10.
 
Es decir que los encuentros entre Los Tordos-Marista; Banco-Teqüe; Liceo-San Juan RC; Mendoza RC-Peumayén y Universitario-U.N.S.J, se jugarán el día domingo desde las 15.30.
 
Por su parte los encuentros de Infantiles y los partidos programados para las divisiones juveniles, también se realizarían en la jornada dominical.
 
Se van a enfrentar lo dos equipos mas ganadores de los últimos 20 años, el clásico de Los Pájaros con Los Curas se podrá apreciar en las instalaciones del Carril Urquiza, el local viene puntero e invicto, se ha destacado porque busca ser ganador hasta el minuto 80 , los visitantes están a un punto y en este clásico los dos se jugarán por entero.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes