Deportes

En Estudiantes vuelve Braña pero Verón debe esperar

Braña asoma como titular ante el partido con los "granates", mientras que a la "Brujita" Verón, según admitió Sensini, no lo quieren apurar "por lo fundamental que es para el grupo. Lo vamos a seguir evaluando".

El técnico de Estudiantes de La Plata, Roberto Sensini, dio a conocer hoy la lista de jugadores
que concentrarán para el partido del próximo miércoles ante Lanús, correspondiente al grupo 2 de la Copa Libertadores, en donde  figura Rodrigo Braña pero no Juan Sebastián Verón.

Braña asoma como titular ante el partido con los "granates", mientras que a la "Brujita" Verón, según admitió Sensini, no lo quieren apurar "por lo fundamental que es para el grupo. Lo vamos a seguir evaluando".

El capitán "albirrojo" presenta una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y recién ahora ha comenzado a realizar algunos trabajos livianos con pelota.

"El quiere volver, quiere estar, pero no ha hecho fútbol y no  está al cien por ciento. Que no esté en este partido fue una decisión que tomamos en conjunto", agregó el entrenador
santafesino.

En cuanto al "Chapu" Braña, el ex Quilmes superó una molestia muscular y desde hace algunos días ya viene entrenando a la par de sus compañeros.

Hoy el plantel se entrenó en el Country de City Bell en donde realizó trabajos físicos regenerativos. Mañana está previsto un ensayo de fútbol en donde el técnico Sensini resolverá el equipo que arrancará jugando en el estadio Ciudad de Lanús de Arias y Guidi.

Es probable que plante una línea de cuatro en el fondo con el agregado de José María Basanta, y no se descarta que Leandro Lázzaro comande el ataque "pincharrata" en lugar de Ezequiel
Maggiolo.

Por su parte Braña ingresará en lugar del paraguayo Edgar González, que presenta un golpe en la rodilla derecha que sufrió en el partido del último domingo ante Vélez (1-0) y que lo marginará de este compromiso ante Lanús, clave para acceder a los octavos de final de la Libertadores.

Un probable equipo de Estudiantes sería con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato y José Basanta; Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro o Pablo Lugüercio, Leandro Lázzaro y Pablo Piatti.

Estos jugadores concentrarán mañana en City Bell juntamente con Damián Albil, Juan Manuel Díaz, Gonzalo Saucedo, Diego Galván, Enzo Pérez, Lucas Wilchez, Cristian Bogado y Ezequiel Maggiolo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes