Deportes

Juan Román Riquelme entrenó con normalidad en Boca

El enganche de Boca, sin rastros de la contractura que arrastraba en el gemelo derecho, participó activamente de la práctica de fútbol que realizó el líder del torneo Clausura, con miras al partido del sábado próximo como visitante de Banfield.

En ese contexto, Riquelme sólo había realizado tareas livianas y diferenciadas durante la semana, pero hoy se mostró muy activo y deleitó con sus destellos de calidad durante el ensayo en el que el entrenador Julio Falcioni utilizó la formación que se medirá con el "Taladro" el sábado desde las 14.

Boca formó con Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Esta formación igualó hoy 1-1 con otra suplente, con goles de Cvitanich y Mouche, quien se destacó en el equipo alternativo con un trío ofensivo que completaron Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Es decir que los "xeneizes" dispondrán de sus mejores hombres, con los detalles del regreso de Pablo Ledesma luego de más de un mes en el que estuvo lesionado, y las ausencias del arquero Agustín Orión y el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, ambos afectados al seleccionado argentino.

Respecto del cordobés Ledesma, se lesionó durante el partido ante Unión Española de Chile, el 2 de mayo pasado, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando sufrió un esguince en la rodilla derecha.

El mediocampista nacido en La Falda podrá jugar el menos un tiempo ante Banfield, y también estará en el encuentro ante la Universidad de Chile por la primera semifinal de la Copa Libertadores, el jueves 14, a las 20.10, en La Bombonera.

Por los seleccionados ingresarán el muy buen arquero uruguayo Sosa y Juan Sánchez Miño, la gran aparición que mostró el club durante el primer semestre del año, mientras que Ledesma ocupará el lugar que alternaron el "Pochi" Cristian Chávez y Diego Rivero, desgarrado y con una inactividad por delante de dos semanas.

Boca es líder del torneo de primera división con 32 puntos, tres más que sus inmediatos perseguidores Arsenal y Tigre, cuando restan apenas nueve en juego, y además es semifinalista de la Libertadores y finalista de la primera edición de la Copa Argentina. (Télam).
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia