Deportes

Mourinho lamentó la muerte del nuevo técnico del Villarreal

El técnico del Real Madrid envió su pésame a la familia de Manolo Preciado quien falleció víctima de un infarto. Habían tenido un entredicho hace poco tiempo.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, trasladó su pesar por la muerte de Manuel Preciado, a quien definió como "un rival digno", que tenía todo aquello que le gusta de las personas, "carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso".

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos", afirmó Mourinho en la página web del Real Madrid.

El técnico portugués, que protagonizó una polémica con Preciado en la temporada 2010-2011 cuando Mourinho cuestionó una alineación del Sporting ante el Barcelona, envió un mensaje a la familia del técnico fallecido, "a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella".

"Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso", afirmó.

José Mourinho consideró que con la muerte de Preciado "nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial". "Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María