Deportes

Murió el técnico del Villarreal que había asumido ayer

Manolo Preciado falleció hoy a los 57 años víctima de un infarto, a solo un día de asumir la conducción del Villarreal, club que lo había elegido para que dirija el equipo en la segunda división.

La noticia del deceso de Preciado generó congoja en el ambiente del fútbol y también en el deporte español en general, debido a que era una persona muy querida y se lo había notado entusiasmado por emprender un nuevo desafío en el Villarreal, club que descendió el mes pasado a la segunda división.

"El Villarreal expresó su condolencia por el fallecimiento de Preciado. Iba a ser presentado mañana", publicaron los periódicos deportivos AS y Marca.

Según detalló la prensa española, a la medianoche la Policía de la ciudad balnearia de Perelló (a unos 20 kilómetros de Valencia) recibió un aviso de que el entrenador estaba inconsciente en una zona residencial y se desplazó hasta allí junto a una ambulancia, pero los intentos de reanimarlo no surtieron efecto.

Preciado había entrenado, entre otros, al Racing de Santander, Levante, Murcia y Sporting de Gijón.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 06:59
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRE GALLINA NO SABEN QUE PONER Y ESCRIBEN ESTAS BOLUDESES , SEGUI EN LA B POR AMARGO DEJA QUE LOS DE BOCA VIVAMOS CON ALEGRIA , COSA QUE NUNCA TENDRAN USTEDES , ESTAR EN LA B SERA EL CARMA DE SUS VIDAS JAJJAJAAJ
    3
  2. HAY TARAD QUE NO ENTIENDEN NADA DE LAVIDA
    2
  3. ... se enteró que Tristelme quería ir a "ayudarles".
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'