Deportes

Ginóbili: "Duele quedar afuera estando tan cerca"

El bahiense se mostró triste por haber perdido la chance de llegar a la final de la NBA; sin embargo, el balance de esta temporada para él fue más que positivo

Tras la eliminación en la final de la conferencia oeste, en manos de Oklahoma City Thunder, Manu Ginóbili señaló estar "triste" por la derrota, pero sostuvo que fue una temporada positiva para los Spurs.

"Duele quedar afuera estando tan cerca. Felicitaciones a Oklahoma, tremendo equipo. Igual súper orgulloso de los Spurs por la gran temporada", publicó Ginóbili en Twitter, tras la derrota de los Spurs.

Luego, en la conferencia de prensa, Manu amplió un poco más los motivos de la eliminación. "Ellos fueron más energéticos, mejores en defensa y más agresivos. Jugamos mejor al principio pero en el segundo tiempo no los pudimos parar", dijo sobre el último encuentro de la serie.

"Enfrentamos a un gran equipo, muy joven, tuvimos la oportunidad de eliminarlos pero perdimos el quinto juego, que para nosotros fue muy importante", agregó el bahiense.

 
"La realidad es que los Thunder siempre se mantuvieron en la lucha y al final fueron mejores que nosotros", declaró. "Al margen de quién pueda ser su próximo rival en las Finales, será muy difícil que puedan ganarlos porque son un gran equipo, tan bueno como que nos superaron", analizó.

Por último, y en referencia a la temporada, Manu señaló: "Hicimos un gran trabajo este año. Tuvimos el mejor récord de la liga, fuimos el mejor equipo del oeste en la fase regular. Nos criticaron por la edad, pero seguimos compitiendo. Confiamos en Pop (Popovich), estamos bien", dijo.

En Imágenes