Deportes

La reclasificación sigue sin definición en la Liga Nacional

Obligado a ganar, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impuso como local a Quimsa por 72 a 68, mientras que en las mismas circunstancias Ben Hur superó en su casa a El Nacional por 81 a 76.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia,Ben Hur de Rafaela y Obras Sanitarias forzaron el cuarto partido en cada una de las series reclasificatorias de la Liga Nacional de basquetbol, tras vencer a Quimsa de Santiago del Estero, El Nacional de Monte Hermoso y Sionista de Paraná, respectivamente.

Obligado a ganar, Gimnasia se impuso como local a Quimsa por 72 a 68, mientras que en las mismas circunstancias Ben Hur superó en su casa a El Nacional por 81 a 76.

Por su parte, Obras también debía imponerse para forzar otro encuentro, pero su objetivo era más difícl ya que jugaba como visitante, aunque se sobrepuso y derrotó a Sionista por 73 a 67.

El cuarto encuentro de cada serie, que se disputa al mejor de cinco juegos, se llevará a cabo el jueves próximo desde las 21.00.

En tanto, mañana se enfrentarán Quilmes de Mar del Plata y Atenas de Córdoba en el tercer encuentro de la serie que igualan 1 a 1.
En Imágenes