Deportes

Comparada ratificó a Santoro como entrenador de Independiente

De esta manera, Comparada descartó la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador antes de junio, fecha para la que se espera una definición por el reemplazante de Pedro Troglio, quien abandonó la institución hace una semana agobiado por los malos resultados obtenidos.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, ratificó esta tarde a Miguel Santoro como
entrenador del club de Avellaneda al asegurar que seguirá al mando del equipo hasta que finalice el torneo Clausura de fútbol cuando  abocará en la búsqueda de un sucesor.

De esta manera, Comparada descartó la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador antes de junio, fecha para la que se espera una definición por el reemplazante de Pedro Troglio, quien abandonó la institución hace una semana agobiado por los malos  resultados obtenidos.

El titular de Independiente llegó de sus vacaciones y confirmó a Santoro en un momento crítico para el elenco de Avellaneda ya que ayer, tras el empate sin goles frente a Huracán, los jugadores fueron insultados por los simpatizantes que hasta les pidieron que abandonen el club.

Pepé  Santoro ya fue técnico interino del "rojo" y en ese  cargo lleva un invicto de 17 partidos: siete del Clausura 2005, nueve del Clausura 2007 y uno del Clausura 2008 mientras que en
ese interinato ganó siete encuentros y empató diez.
En Imágenes