Deportes

Pacquiao y Bradley le ponen sabor al enfrentamiento

El ídolo asiático enfrentará el sábado al boxeador imbatido en la pelea estelar de la cartelera a celebrarse en la Arena Garden y que incluye al “Travieso” Arce contra Jesús Rojas, en Súper Gallo.

El filipino Manny Pacquiao apuesta a su velocidad y poder de puños para vencer al estadounidense Timothy Bradley, en defensa del cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el hotel MGM Grand.

El ídolo asiático enfrentará al imbatido Bradley en la pelea estelar de la cartelera a celebrarse en la Arena Garden y que incluye a Jorge “Travieso” Arce contra el puertorriqueño Jesús Rojas, en Súper Gallo.

“Mis ventajas sobre Bradley son mi velocidad y la potencia de mis puños. Qué bueno que mi rival está hambriento de triunfo para ofrecer una gran pelea a los aficionados”, comentó el peleador tagalo al término de la conferencia en el Teatro Hollywood del casino.

Pacquiao aseguró que se preparó al 100 por ciento para este combate, alejado de distracciones que le quitaban concentración para entrenar después de las últimas peleas que ofreció ante Shane Mosley y Juan Manuel Márquez y que defraudaron a los fanáticos.

“Estoy listo para salir victorioso, sigo teniendo hambre de victorias en el boxeo y de seguir peleando. Cuando yo entreno fuerte y concentrado no me tengo que preocupar por nada”, finalizó el filipino.

Mientras que Bradley no se anda con rodeos: afirma que el choque ante el “Pacman” es el más importante de su trayectoria.

“Ésta es la pelea más grande de mi carrera. Estoy listo para sorprender al mundo. Listo para hacer lo que sea necesario. Tuve un campamento súper limpio, sin preocupaciones. Nunca he trabajado tan fuerte en mi vida”, apuntó Bradley.

“Sacudiré al mundo deportivo al vencer a Pacquiao y le concederé la revancha el 10 de noviembre en la Arena Garden”, comentó el Bradley, mientras agitaba un gigantesco boleto falso, en donde se “anunciaba” la revancha entre ambos con la presunta fecha.

El récord de Bradley, es de 28 triunfos sin revés, con 12 knock outs, mientras que Manny Pacquiao acumula 54 victorias, con 38 antes del límite, tres reveses y dos empates.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'