Deportes

Suspenderían por tres fechas el estadio Monumental

En consecuencia, y si propera el pedido de los distintos organismos de seguridad, el club de Nuñez no podrá actuar como local en los próximos tres encuentros del actual torneo Clausura de fútbol.

Como consecuencia directa de los incidentes protagonizados por la barra brava, se suspendería por tres jornadas el estadio Monumental y además River recibiria una sanción económica.

En consecuencia, y si propera el pedido de los distintos organismos de seguridad, el club de Nuñez no podrá actuar como local en los próximos tres encuentros del actual torneo Clausura
de fútbol.

En la víspera, los integrantes de la barra brava de River volvieron a enfrentarse en las tribunas del estadio de Vélez, donde el conjunto "millonario" jugó como local ante Arsenal, con  un saldo de siete heridos, uno de ellos de gravedad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|16:40
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increible pero no habia ningun policia, ni antes ni durante ni despues del disturbio !!! para que estan ?? la policia debe actuar ! para eso estan! como no van a actuar ? o sera porque no estan capacitados para actuar ? si dellincuentes toman de reen una familia tampoca va a actuar la policia?? y quien los revisa a la entrada? entran con cadenas cuchillos etc, los dirigentes de river se tienen que parar en la puerta a revisar?? y entonces cual es la tarea de la policia? ellos tambien son responsables de lo que pasa !! y Castrilli haber si pedis quita de puntos y que suspendan la cancha de boca alguna vez!! o tiene miedo de ir contra el sistema]??
    4
  2. Me pregunto porque Castrilli no pidio que se suspendiera la cancha de boa jrs cuando hubo peleas entre barras de boa jrs en casa amarilla ( que depende directamente del club, nido de delincuentes ), hasta cuando va a estar Castrilli, cambio algo desde que llego? naaa , es un incapaz en este tema, que renuncie!!!
    3
  3. y no es por el paro y los cortes de ruta, falta que alguien tenga los huevos suficientes para parar el futbol, o puede ser que no le convenga, no se pero lo que tienen que hacer es quitar puntos y suspender al equipo, que no pueda jugar, en que le puede afectar a un equipo no jugar en su cancha si lo mismo juegan, mano dura para el futbol, por favor.
    2
  4. porque no le quitan puntos que es lo que mas duele, ustedes creen a un equipo grande le afecta algo no jugar en su cancha? o una sancion economica?? No señores, lo pero que le pueden hacer es sacarle los puntos, hasat cuando van hacer la vista gorda
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016