Deportes

Sessa encendió la polémica de las incentivaciones antes de jugar con River

El arquero de Boca Unidos de Corrientes reconoció que al equipo le “vendrían muy bien unos `caramelitos` de los rivales” porque están “dos meses abajo en sueldos”.

En diálogo con Rock And Closs, Gastón Sessa habló de la incentivación en el fútbol y, lejos de hacerse el distraído, dejó sentado que esperan algún llamado de los rivales: “Por ser River tenemos premio doble de nuestro club. Igual, nos vendrían muy bien unos ‘caramelitos” de los rivales porque estamos dos meses abajo en sueldos. Mi número lo deben tener, es el mismo de toda la vida”.
 
A la hora de analizar la gran temporada que viene teniendo el conjunto correntino, el portero siguió recalcando que “estamos esperando más la vacaciones que otra cosa porque no peleamos nada. Hoy la única incentivación que nos queda es sumar puntos para mejorar los contratos a partir de junio, nada más que eso. Ya hicimos mejor campaña de club en la B Nacional”.
 
Respecto del partido que se imagina ante el “Millonario”, sostuvo: “Tenemos que jugar con la desesperación de ellos. Nosotros tenemos nuestras armas y jugadores muy importantes. Vamos a ir a comerle el hígado”.
 
Sessa también habló  de su situación personal y se mostró muy contento con la actualidad al punto que confirmó la renovación del contrato. “Estoy feliz acá y muy tranquilo. Después del descenso de Gimnasia necesitaba volver a sentirme jugador. Y acá en Boca Unidos lo encontré. Renové y me voy a quedar un tiempo más en el club pese a que en un principio tenía tomada la decisión de retirarme”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 08:13
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Cómo es posible que un deportista se ofrezca públicamente de esta manera a recibir un INCENTIVO para enfrentar a un rival?¿Acaso su TRABAJO COMO JUGADOR DE UN CLUB DE FÚTBOL PROFESIONAL NO ES PONER "TODAS" LAS GANAS EN "TODOS" LOS PARTIDOS INDEPENDIENTEMENTE DE OTROS FACTORES QUE PUEDAN RODEAR A ESA JUSTA DEPORTIVA? Es lamentable lo de este señor. ESTO DEMUESTRA QUE "TODO" EL FÚTBOL ESTÁ PODRIDO: LAS BARRAS BRAVAS, LOS FUTBOLISTAS, LOS ÁRBITROS, LOS DIRIGENTES, MUCHOS PERIODISTAS, Y CASI TODOS LOS POLÍTICOS QUE SE VALEN DE ESTE DEPORTE. VERDADERAMENTE UNA "VERGÜENZA".
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'