Deportes

Estudiantes: esperan las evoluciones de Mercado y Boselli

El DT del Pincha, Martín Zucarelli, aguardará las evoluciones de las molestias que sufren el defensor y el delantero para confirmar el equipo que visitará a All Boys, el domingo a las 15.15 por la 17ª fecha del Clausura. Mercado, con una lesión en la rodilla derecha tiene más chances que Boselli, quien se recupera de una lesión muscular, para integrar el equipo titular. Por cuarto partido consecutivo jugará desde el inicio el capitán Juan Sebastián Verón, en el penúltimo partido de su carrera antes del retiro.

Además, Estudiantes sufrirá las ausencias obligadas de Mariano Andujar, Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Enzo Pérez.

Zuccarelli tampoco contará con el arquero Justo Villar, afectado al seleccionado paraguayo, y si bien todos los indicios marcaban que Damián Albil, el suplente durante todo el campeonato, sería quien lo reemplace, el entrenador sorprendió hoy en la práctica de fútbol con la inclusión del juvenil Agustín Silva.

La variante todavía no está confirmada, pero la determinación estaría basada en que Albil termina sus contrato a fin de mes y como no le será renovado, se le daría la chance a Silva, un interesante proyecto del club, quien ya atajó cuatro partidos en primera con un buen rendimiento.

El equipo que jugó hoy en la práctica de fútbol fue con Agustín Silva, Sergio Modón, Sarulyte, Cellay e iberbia; Jara, Sánchez, Verón y Jhonatan Silva (debutaría en lugar de Enzo Pérez); Gastón Fernández y Duvan Zapata.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes