Deportes

Migliore antes de jugar con Tigre: “El empate es bienvenido”

El arquero de San Lorenzo dijo que si “los demás resultados te benefician, lo importante es no perder”. El Ciclón se prepara para enfrentar al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo, luego de la gran victoria ante Newell´s y el empate de Tigre ante Atlético de Rafaela, volvió a quedar por encima de los de Victoria en esa feroz disputa por evitar el descenso. Por eso, Pablo Migliore no ve mal una igualdad este fin de semana ante los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

“Depende los demás partidos. Nosotros tenemos que salir a ganar. Pero si los demás resultados te benefician, el empate es bienvenido. Lo importante es no perder”, aseguró sin tapujos el portero.
 
Además, intentó minimizar todo lo que se habló antes de este encuentro ante Tigre: “El partido no tiene que pasar de ahí. La gente tiene que ir tranquila a ver un espectáculo, todo tiene que salir en paz”.
 
“Desde la llegada de Caruso se encontró más el esquema de juego. Quizá antes cambiábamos más seguido. Ahora sabemos a lo que jugamos”, elogió Migliore a su actual director técnico.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'