Deportes

Pillud sobre la final de la CA: “Estaría bueno adelantar el partido”

El lateral derecho que tiene Racing brindó su opinión respecto de la fecha fijada para disputar el último cotejo del torneo. “Entendemos la situación de Boca, pero también es entendible que en esa etapa hay vacaciones y hay muchos jugadores que quizás ya no estén”, expresó.

Unos pocos resultados le alcanzaron a Racing para calmar la tormenta que se había generado por la falta de victorias (incluida la caída en el clásico, el escándalo de Teo Gutiérrez en el vestuario y las amenazas de la barra a Gio Moreno). Ahora, en la final de la Copa Argentina, el plantel se prepara para disputar un título luego de casi once años.

"Entendemos la situación de Boca, que está jugando el torneo y la Libertadores y es normal que quieran jugar en julio, pero también es entendible que en esa etapa hay vacaciones y hay muchos jugadores que quizás ya no estén, por lo que estaría bueno adelantar el partido para no tener complicaciones", explicó Iván Pillud en conferencia de prensa.

El defensor también se refirió al clima que se vive en el equipo: "Cambió el ambiente y más teniendo en cuenta que pasamos unas semanas difíciles; ahora apuntamos a la Copa Argentina y a sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el Clausura, y creo que si le ganamos a Colón ya nos olvidamos de todo". La Academia tiene un promedio de 1,324 y supera a sólo seis equipos en la lucha por la permanencia.

Terminá de leer esta entrevista enT y C Sports

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México