Deportes

Ledesma: “Es una ventaja enorme contar con este Riquelme”

El volante de Boca Juniors, que ya está recuperado de su lesión, elogió al capitán del equipo. “Me llena de felicidad y me siento muy orgulloso por él. Se merece disfrutar del momento que está atravesando”, remarcó.

Justo cuando el entrenador se empezaba a preocupar con el mediocampo por la lesión de Diego Rivero, el cuerpo médico le dio el “ok” a Pablo Ledesma, quien se recuperó del esguince de tobillo y ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros.

“Los médicos me ayudaron bastante y volví antes de lo previsto. Se hizo un trabajo bárbaro en el que pudieron acortarse los plazos. Estoy muy feliz y disfrutando de volver a ser jugador”, destacó el mediocampista en conferencia de prensa.

Analizando el gran presente del equipo, que se encuentra peleando los tres frentes, valoró el trabajo de “los muchachos que hicieron y siguen haciendo un esfuerzo bárbaro. Somos un grupo y los veo a todos muy metidos y compenetrados”. Claro que a la hora de destacar a uno en particular, ni titubeó: “Es una ventaja enorme contar con este Riquelme. Me llena de felicidad y me siento muy orgulloso por él. Se merece disfrutar del momento que está atravesando”.

También habló de la polémica instalada en torno a la suerte o no del Xeneize. “Sabemos que no lo es. No muchos llegan a ese tipo de instancias. Acá hay un gran trabajo y sacrificio, este equipo tiene hambre y mentalidad ganadora. Sí molesta que se diga que es suerte”, manifestó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic