Deportes

Ledesma: “Es una ventaja enorme contar con este Riquelme”

El volante de Boca Juniors, que ya está recuperado de su lesión, elogió al capitán del equipo. “Me llena de felicidad y me siento muy orgulloso por él. Se merece disfrutar del momento que está atravesando”, remarcó.

Justo cuando el entrenador se empezaba a preocupar con el mediocampo por la lesión de Diego Rivero, el cuerpo médico le dio el “ok” a Pablo Ledesma, quien se recuperó del esguince de tobillo y ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros.

“Los médicos me ayudaron bastante y volví antes de lo previsto. Se hizo un trabajo bárbaro en el que pudieron acortarse los plazos. Estoy muy feliz y disfrutando de volver a ser jugador”, destacó el mediocampista en conferencia de prensa.

Analizando el gran presente del equipo, que se encuentra peleando los tres frentes, valoró el trabajo de “los muchachos que hicieron y siguen haciendo un esfuerzo bárbaro. Somos un grupo y los veo a todos muy metidos y compenetrados”. Claro que a la hora de destacar a uno en particular, ni titubeó: “Es una ventaja enorme contar con este Riquelme. Me llena de felicidad y me siento muy orgulloso por él. Se merece disfrutar del momento que está atravesando”.

También habló de la polémica instalada en torno a la suerte o no del Xeneize. “Sabemos que no lo es. No muchos llegan a ese tipo de instancias. Acá hay un gran trabajo y sacrificio, este equipo tiene hambre y mentalidad ganadora. Sí molesta que se diga que es suerte”, manifestó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|19:41
1
ERROR
25 de Junio de 2017|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres