Deportes

Ácidos cruces entre los vicepresidentes de Boca y River

Solassi, directivo millonario, dijo que el Xeneize es “Suerte Juniors”, en referencia a la efectividad que ha tenido para avanzar en la Copa Argentina defiendo por penales. Por su parte, Crespi, dirigente del club de la Ribera, apuntó: “Que asciendan primero, así hablamos después”.

Los superclásicos que no pudimos ver esta temporada (con River en la B y tras quedar afuera de la final de la Copa Argentina), al menos afuera de la cancha se dan algunos cruces picantes entre riverplatenses y boquenses.

Ahora el entredicho se dio entre los vicepresidentes. El de River, Omar Solassi, tiró la primera piedra: “Son Suerte Juniors”, había expresado en relación a todas las definiciones por penales que ganó Boca en los últimos años.

Y el vice de Boca, Juan Carlos Crespi, ácido como de costumbre, le disparó una respuesta  dolorosa: “Que asciendan primero, así hablamos después de agosto”.

Duro como siempre, Crespi siguió: "Si Boca es suerte, que nos vengan a ver así agarran un poco de suerte y se suben a la punta de la B".

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:41
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho