Una disco con pase personal

El viernes, junto a la presentación del reconocido dj Martín Huergo, Óptimo entregó el Personal Pass: una tarjeta dirigida a sus mejores clientes que otorga beneficios y posibilita el ingreso gratis a la disco. A la 1 arrancó la fiesta y a los invitados al cóctel, se le sumó un gran número de chicos y chicas con ganas de pasarla bien.

Aprovechando la invitación a tocar del dj Martín Huergo, el restó-boite de Chacras de Coria, Óptimo, hizo entrega del Personal Pass.

Luego del set del dj residente, Huergo se puso al frente de la disco y logró hacer bailar a los mendocinos que de a poco se sumaron a la fiesta.

Cerca de las 11, se les dio a los clientes preferenciales una tarjeta que, además de otorgar beneficios en reconocidos locales comerciales, habilita a los asistentes a ingresar al boliche sin pagar.

Días antes de concretar la entrega de tarjetas se envió por mail un formulario de suscripción con el objetivo de conocer los gustos y preferencias de quienes eligen Óptimo como destino nocturno. 

Entre el público que frecuenta la disco, no sólo asisten jóvenes con ganas de divertirse. Cada vez más adultos se suman a la propuesta de disfrutar de la cocina del restó, que entre otras cosas ofrece sushi, comida gourmet y ricos tragos.

Además del clima festivo que se vivió el viernes, los beneficiarios se fueron con regalos y obsequios que entregaron las empresas asociadas.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 00:15
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho