Deportes

Al final Patronato-Central jugarán el lunes en Santa Fe

Después de tantas idas y vueltas, el partido entre Patronato y Rosario Central se jugará el lunes a las 15, en la cancha de Colón de Santa Fe, con un operativo de mil efectivos "para minimizar cualquier inconveniente".

Después de tantas idas y vueltas, el partido entre Patronato y Rosario Central se jugará el lunes a las 15, en la cancha de Colón de Santa Fe, con un operativo de mil efectivos "para minimizar cualquier inconveniente", según confirmó el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Marcos Escajadillo.

Escajadillo explicó que "se dispuso un operativo de acompañamiento desde el peaje de ingreso a Santa Fe para que el hincha pueda ingresar tranquilo con comunicaciones y direcciones al estadio. Mil efectivos para ordenar la salida de los hinchas de Colón hacia Buenos Aires y acompañamiento posterior a Rosario y Entre Ríos".

Señaló también que para ese partido se pondrán a la venta alrededor de 20 mil localidades que se van a vender sólo de manera previa, tanto en Paraná como en Rosario.

"La idea de tratar que los espectáculos tengan la mayor seguridad", concluyó el funcionario.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'