Deportes

Trezeguet descartó que Del Piero vaya a jugar en River

David Trezeguet descartó prácticamente la llegada de Alessandro Del Piero a River, un rumor que trascendió en la semana y que generó entusiasmo en los hinchas. "Que la gente no se ilusione con su la llegada".

David Trezeguet descartó prácticamente la llegada de Alessandro Del Piero a River, un rumor que trascendió en la semana y que generó entusiasmo en los hinchas. "Que la gente no se ilusione con su la llegada. Conociéndolo, creo que sus objetivos están en otro lado", expresó el delantero franco argentino.

"No hable con Del Piero para que venga a River, hemos hablado sobre otras cosas pero no por el tema de River", agregó en declaraciones  a Radio Cooperativa. Las palabras de Trezeguet son en alusión a los dichos del italiano, que en una entrevista con un medio estadounidense dejó en claro que le gustaría jugar en Argentina. "Si Trezeguet me llama ¿Por qué, no?", deslizó.

Sin embargo,el destino de Del Piero podría estar en el Málaga de España, América de México o en Al Wasl, donde dirige Maradona.

Trezeguet, por último, se refirió a la posible continuidad de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez en River. "Me gustaría que se quedan al 100 por ciento".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho